El fabricante anuncia el lanzamiento del SSD Kingston XS2000, una unidad SSD portátil de bolsillo que utiliza velocidades USB 3.2 Gen 2×2 para ofrecer rendimiento de próxima generación en una unidad externa compacta y portátil.
XS2000 proporciona velocidades de transferencia ultrarrápidas de hasta 2,000 MB/s1 para brindar a los usuarios productividad mejorada con poca interrupción. Asimismo, ofrece rendimiento asombroso y capacidades de hasta 2 TB2 para descargar y editar imágenes en alta resolución, videos 8K y documentos grandes a la velocidad de la luz.
La unidad se conecta con USB Tipo 3 por lo que permite almacenar y acceder a los archivos con gran facilidad desde cualquier lugar en una PC o dispositivo móvil. Con casi la mitad del tamaño de una SSD portátil típica, la XS2000 incluye una resistente cubierta removible y cuenta con clasificación IP554 para protección contra agua y polvo, lo que la convierte en el acompañante ideal para las aventuras al aire libre, el trabajo, los videojuegos y los proyectos personales.
“La unidad XS2000 está diseñada para propósitos específicos, con la mejor combinación de alto rendimiento y alta capacidad para cumplir las demandas de contenido de los consumidores en todo el mundo”, dijo Keith Schimmenti, gerente del negocio de unidades SSD en Kingston. “Además, su tamaño compacto, similar a un llavero con control remoto, y su gran durabilidad la convierten en la unidad perfecta para que los creadores de contenido, los prosumidores y los profesionales corporativos se mantengan productivos a lo largo del día”.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente