R&M ha presentado Netscale, solución de gestión de cables de fibra óptica que dicen desde la empresa, es la de mayor densidad existente e integra funciones de gestión inteligente de infraestructuras. Esta solución, dice un comunicado de prensa, “permite rastrear de forma automatizada las conexiones e incorpora un diseño de bandejas, ofreciendo así la mayor densidad de puertos para 10/40/100G Ethernet“.
En los centros de datos Edge, la inigualable densidad de Netscale permite consolidar todos los servidores PoP en 1U, dejando más espacio para los dispositivos de conmutación y enrutamiento.
Esta alta densidad permite a los proveedores de coubicación minimizar el espacio de los puntos neutros y liberar espacio para más bastidores y conmutadores. Mientras que la longitud típica de extracción de bandejas de 10 a 15 cm tensa los cables de conexión, el innovador método de Netscale para regular la tensión requiere el mínimo exigido por el sector de 5,5 cm para mitigar los daños en el cableado y reducir el riesgo de los tiempos de inactividad.
Con los latiguillos Netscale, dice un comunicado de prensa, “incorpora también el nuevo conector LC de rápida liberación de R&M junto con el latiguillo de menor diámetro existente uniboot y el acceso a los cables desde la parte delantera o trasera”.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente