Según se desprende de los datos publicados por la consultora StatCounter, Google Chrome aumenta su ventaja como el navegador más popular en Argentina en el campo de los dispositivos móviles, ya que pasa del 52,29% registrado en octubre de 2015, a cerrar el mismo mes este año con un 72,03% de cuota de mercado.
El gran perjudicado por esa subida es el navegador propietario de Android, que desciende del 19,07% hasta el 8,03% y logra mantener el segundo puesto a duras penas.
Por su parte Safari tiene un leve retroceso, tras caer desde el 7,99% hasta el 7,06%, una caída que es mucho más pronunciada en el caso de Internet Explorer Mobile, que en octubre del año pasado controlaba el 7,96% del mercado argentino de navegadores para móviles , y doce meses más tarde se tiene que conformar con un 4,53%.
Eso sí, Opera es sin duda el navegador que sale peor parado, ya que tiene una caída estrepitosa, pasando del 9,8% al 3,57%.
Por último aparecen otras opciones como es el caso de Samsung Internet, que llega al 3,54%, UC Browser (0,48%) y Edge (0.34%).
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.