La quita de aranceles a la importación de algunos productos electrónicos en Argentina va a traer importantes cambios en la marca local Banghó, que está especializada en la fabricación de computadoras de escritorio, notebooks, tablets y accesorios.
PC-Arts, la empresa argentina que tiene en Banghó a su marca más destacada, ha emitido un comunicado en el que anuncia que “redefinirá su estrategia de abastecimiento de productos para competir con las nuevas reglas de mercado”.
A partir de ahora, la compañía bonaerense comenzará a importar computadoras de la marca Dell, con la que han firmado un acuerdo, y las venderá en el mercado argentino.
En lo que respecta a la marca Banghó, la marca producirá la mayoría de sus productos en el extranjero, probablemente en China, y los importará para venderlos en Argentina con marca propia.
En ese sentido, en PC-Arts han revelado que “sólo para algunos negocios puntuales de abastecimiento corporativo o de licitaciones con el Estado importaremos los componentes y ensamblaremos en nuestra planta”, informan en La Nación.
En 2025, la carrera por desplegar algoritmos se centrará más en los CISO, especialmente en…
DispatchTrack optimiza el trabajo de los conductores, asegurando que cada parte del proceso de entrega…
ESET analiza un caso puntual en el que un ciberdelincuente robó información sensible de pasajeros…
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…