La quita de aranceles a la importación de algunos productos electrónicos en Argentina va a traer importantes cambios en la marca local Banghó, que está especializada en la fabricación de computadoras de escritorio, notebooks, tablets y accesorios.
PC-Arts, la empresa argentina que tiene en Banghó a su marca más destacada, ha emitido un comunicado en el que anuncia que “redefinirá su estrategia de abastecimiento de productos para competir con las nuevas reglas de mercado”.
A partir de ahora, la compañía bonaerense comenzará a importar computadoras de la marca Dell, con la que han firmado un acuerdo, y las venderá en el mercado argentino.
En lo que respecta a la marca Banghó, la marca producirá la mayoría de sus productos en el extranjero, probablemente en China, y los importará para venderlos en Argentina con marca propia.
En ese sentido, en PC-Arts han revelado que “sólo para algunos negocios puntuales de abastecimiento corporativo o de licitaciones con el Estado importaremos los componentes y ensamblaremos en nuestra planta”, informan en La Nación.
Ultra portátil y minimalista de menos de 1 kg fabricada en ceraluminio con batería para…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por Eduardo Tambellini, Consultor de negocios de FICO.
Desde laptops de consumo y comerciales con IA hasta Mini PCs y computadoras de escritorio,…
El informe elogió a Xerox por su programa de circularidad bien establecido, que incorpora el…
ESET revela las principales estadísticas y tendencias sobre las vulnerabilidades más destacadas reportadas en 2024,…