La XS1000 de Kingston ofrece velocidades de lectura de hasta 1,050 MB/s1 y grandes capacidades de hasta 2 TB2, lo que proporciona espacio suficiente para almacenar incontables fotos, videos y archivos. La unidad incluye un cable USB-C®3 a USB-A y es compatible con los dispositivos más antiguos para asegurar una conectividad óptima. Tan pequeña como un llavero, la unidad XS1000 es un compañero confiable para los respaldos de datos, ya que garantiza acceso continuo a tus documentos importantes, tus recuerdos preciados y tus archivos de medios.
“Nuestros clientes buscan una solución de almacenamiento conveniente, rápida y accesible. Con la incorporación de la unidad XS1000 no tienen que buscar más, pues ahora ofrecemos más opciones de almacenamiento externo”, dijo Keith Schimmenti, gerente de negocios SSD en Kingston. “Diseñamos esta unidad para ser elegante y compacta, con la mitad del tamaño de una SSD estándar. Esto brinda una portabilidad incomparable y la convierte en la mejor opción para quienes desean una combinación de máxima conveniencia y alto rendimiento en el mercado”.
La unidad XS1000 está disponible en capacidades de 1 TB y 2 TB y cuenta con cinco años de garantía4 y soporte técnico gratuito.
Características y especificaciones de la unidad SSD externa XS1000:
Con un enfoque en la experiencia de usuario, seguridad y el respaldo de las autoridades,…
Con Microsoft Azure ExpressRoute los clientes de Equinix en Ciudad de México tendrán acceso directo…
La compañía incursiona en este segmento de mercado con una propuesta robusta y especializada que…
Temida por algunos, admirada por otros, el uso de Inteligencia Artificial (IA) es por mucho…
Transformará cómo Cisco y sus partners crean, entregan y capturan valor en la era de…
Por Julio César Castrejón, Country Manager de Nutanix México.