Avaya ha presentado su servicio de videoconferencia en HD y colaboración en la nube, disponible con el canal de distribución, bautizado como Avaya Equinox Meetings Online y que ofrece la posibilidad de conectarse a sus usuarios a través de una variedad de sistemas, dispositivos y ubicaciones en todo el mundo y desde el cloud.
Recuerda un comunicado de prensa de los voceros de Avaya en México, “el servicio, disponible exclusivamente a través de los socios de canal de Avaya”, es capaz de reunir a los participantes de una conversación forma fácil desde cualquier rincón del mundo a través de sistemas y dispositivos y sin necesidad de que las empresas inviertan en infraestructura nueva. Puede crear salas de reuniones virtuales que admiten hasta 50 participantes.
Los participantes desde dispositivos de escritorio y móviles pueden conectarse a una reunión, basada en la nube a través de un enlace enviado en una invitación por correo electrónico o calendario, con información encriptada, lo que ayuda a tener sesiones más privadas y seguras.
El servicio es especialmente favorable a la fuerza de trabajo móvil. Equinox Meetings Online aborda las limitaciones de los dispositivos móviles, las variables de red, los problemas de congestión y las preocupaciones de seguridad para ofrecer una experiencia de calidad que ayuda a garantizar la productividad en cualquier lugar. “No se requiere inversión inicial para entregar el servicio; los socios de canal solo deben ser distribuidores autorizados de Avaya Video y ofrecer demostraciones”, recuerdan los voceros de la firma.
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente
Hablamos de una tecnología que impulsa el desarrollo de contenido de forma autónoma a través…
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas de Distrito, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil)…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.