La empresa española BQ será la encargada de producir la tableta Aquaris M10 Ubuntu Edition, la primera del mercado que viene gobernada por Ubuntu Linux.
Se trata de un dispositivo que ofrecerá una pantalla táctil de 10,1 pulgadas con 1.080p de resolución, acompañada de un procesador MediaTek MT8163A de cuatro núcleos con 1,5GHz de velocidad y 2GB RAM.
En el almacenamiento interno hay 16GB de capacidad aunque solo 11GB están disponibles para su uso, una carencia que se podrá solucionar gracias a la presencia de una ranura para tarjetas microSD de hasta 64GB.
En el apartado de la conectividad la nueva tableta de BQ gobernada por Ubuntu se decanta por un puerto micro HDMI, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS y radio FM.
Por otra parte, viene con una cámara de 8Mp que incluye autofocus y flash dual, y en la batería trae un modelo de 7.280mAh de capacidad.
La nueva tableta saldrá a la venta el próximo mes de marzo en la web oficial de BQ y según avanzan en ZDNet, su precio de venta al público estará en los 260 dólares.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente