Software Products ha presentado para sus clientes de Ecuador la solución Omnis Studio Version 8, un entorno de desarrollo para programar y desplegar aplicaciones y cuya tecnología destaca por ser la única herramienta que, usando un solo lenguaje base, permite desarrollar aplicaciones válidas para cualquier sistema operativo y todas las plataformas (iOS, Android, Mac OS, Windows, Linux, Smartphone, Tablet, portátiles, etc.) sin ninguna operación adicional.
Omnis Studio cuenta con navegador SQL que permite conectarse de forma nativa a todas las bases de datos líderes –incluyendo Oracle, MySQL, PostgreSQL, entre otras– a través de JDBC y ODBC. Su editor de métodos y debugger posibilita escribir y editar códigos rápidamente e implementar este último mientras ejecuta sus aplicaciones de escritorio, web y móviles.
Por su parte, Omnis VCS (Version Control System) permite administrar los programas Omnis y otros archivos durante todo el ciclo de vida de un proyecto de desarrollo, simultáneamente en todas las ubicaciones de los programadores.
Los creadores de esta plataforma afirman que Omnis Studio permite crear aplicaciones de escritorio, web y móviles en menos tiempo y con menos recursos de programación que otras herramientas. A los 20 minutos de iniciar el uso de Omnis, el usuaio puede acceder a una base de datos, crear formularios y ver los datos en un navegador web o en un móvil, aseguran.
Omnis Studio contiene más de 30 componentes de JavaScript preparados para crear formularios web y móviles de una manera sencilla, gracias a la herramienta “arrastrar y soltar” (drag and drop).
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente
El premio muestra una sólida cultura corporativa, compromiso con el desarrollo de los empleados y…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por Tom Gillis, Vicepresidente y Director General del Grupo Empresarial de Seguridad de Cisco.