Hispatec y el Grupo Softland han cerrado un acuerdo mediante el cual se comprometen a trabajar juntos en la instalación de soluciones de tipo ERP en Latinoamérica. De acuerdo con los voceros de este acuedo, “Softland cuenta con una solución de gestión administrativa localizada para cada país del continente americano e Hispatec, con la suite ERPagro, su homónimo en materia de gestión de empresa agrícola, cultivos, suministros, comercialización, calidad y logística”.
“Este acuerdo forma parte de los planes de expansión que Grupo Softland ha proyectado en los últimos años. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones adaptadas a su giro de negocio e Hispatec cuenta son la mejor oferta adaptada a las compañías dedicadas a la industria agro alimentaria”, afirmó Óscar Sáez, CEO de Grupo Softland.
Cabe recordar que Hispatec está ya presente en cinco países del cono sur de América y su software agrícola de gestión ERPagro cumple las especificaciones necesarias para la mayoría de todas prácticas y normativas agrícolas de los países destino, algo que puede beneficiar a los planes de su socio, el Grupo Softland , que ofrece soluciones de software de gestión ERP y de Recursos Humanos a las empresas en Latinoamérica.
Grupo Softland posee oficinas propias en doce países: Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, España, Honduras, Guatemala, México, Panamá, Perú y República Dominicana. Además cuenta con representantes en: Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela.
Para conocer más sobre las oportunidades del AgroTIC, puede leer este reportaje: Las TIC pueden hacer mucho por el agro (y ya están en ello)
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente
Hablamos de una tecnología que impulsa el desarrollo de contenido de forma autónoma a través…
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas de Distrito, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil)…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.