Gracias al estreno de la aplicación de Telefónica del Perú (TdP) bautizada como “Geo Gestión”, las empresas peruanas podrán mejorar hasta en un 18% su productividad.
Se trata de una herramienta implementada por TdP que ofrece un nuevo canal de comunicación entre el líder de un equipo y los colaboradores que se encuentren en el campo.
El objetivo es la asignación eficiente de recursos, así como una mayor satisfacción del cliente y de sus colaboradores.
Entre las ventajas que ofrece “Geo Gestión” también hay que mencionar la eliminación de procesos de control manuales y la reducción de trabajos administrativos.
Además, merced al intercambio de mensajes grupales o privados en tiempo real, se pueden mantener conectados el administrador de la plataforma y sus colaboradores.
La aplicación ya opera con éxito en mercados latinoamericanos como Colombia, Argentina, Chile y Ecuador, y en el caso de Perú, se espera que para finales de año llegue a tener 7 mil usuarios, expone Aldo Arata, jefe de Desarrollo de Producto M2M del Segmento de Grandes Empresas de TdP.
Asimismo, el dirigente destaca que “uno de los beneficios que brinda ‘Geo Gestión’ es que reduce las operaciones manuales hasta en un 70%, permitiendo que el colaborador se enfoque en cumplir su itinerario programado, dando resultados claros en su productividad”.
Por último en TdP informan de que las empresas pueden mejorar la seguridad de sus colaboradores gracias a un “Botón de pánico”, que él mismo activa y que ha logrado la reducción de los tiempos de intervención en un 25% en situaciones de peligro.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente