Sony ha anunciado la llegada a Colombia de los televisores Android TV de la gama de Bravia y que ofrece servicios como búsquedas por voz, visualización de contenidos de audio y video compartidos y videojuegos.
Además, otra novedad es que se pueden buscar contenidos online mediante la opción de voz que se activa tan sólo con hablarle al control One-Flick.
Por su parte, aunque no haya consola PlayStation, el televisor se podrán conectar, vía Bluetooth con hasta 2 controles DualShock para jugar videojuegos online y cuenta con la función de Google Cast, la cual mantendrá la conectividad entre el Smartphone, el TV y otros dispositivos Android, dándole la posibilidad a los usuarios de transmitir contenidos, fotos y videos en cualquier momento.
Otra novedad es que estos televisores integran el procesador 4K X1 desarrollado para optimizar la calidad de transmisión en vivo de imágenes y convertirlas a resolución 4K.
Entre otros modelos, Sony traerá a Colombia los Televisores 4K Ultra HD serie XBR® X900C (en modelos de 55” y 65”) que destaca por su delgadez por sus 4,9 mm de ancho, con el procesador 4K X1, que mejora la precisión, el contraste y la claridad de color de video HD y 4K.
Por otro lado está el XBR- X940C (modelo de 75 pulgadas), que incluye el nuevo motor de procesador 4K X1, y soporta el sistema operativo Android TV de Google. Otros modelos son los Serie XBR-X850C (modelos de 55” y 65”), Serie XBR-X830C (modelo de 49”) y el KDL-FA90C Series (modelo de 50”).
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente