En el marco del Congreso Andicom, Diego Espitia, jefe de seguridad de Eleven Paths – Telefónica presentó la ponencia “Todos somos objetivos del cibercrimen” donde resaltó que la ciberdelincuencia no hace diferencia entre empresas pequeñas, medianas o grandes, es necesario generar conciencia para proteger la información de estas compañías, afirmando que “los ataques a la seguridad de la información de las empresas cada día son más frecuentes”.
–Denegación de servicios: se presenta cuando un servicio en Internet recibe simultáneamente una cantidad superior de peticiones a las que fue diseñado, dejando al servicio completamente inaccesible a otros usuarios.
–Botnets: una red de dispositivos conectados a Internet, que son controlados de forma remota para ejecutar acciones o procesos sin autorización de los propietarios. Estos ataques pueden realizarse a computadores y a dispositivos móviles.
-Phising: explican desde Elevan Paths que es una de las formas de fraude cibernético más habituales, donde los delincuentes utilizan diversos mecanismos para engañar a los usuarios y obtener credenciales o información sensible.
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente
Hablamos de una tecnología que impulsa el desarrollo de contenido de forma autónoma a través…
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas de Distrito, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil)…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.