Spamina y Elevenpaths, empresa especializada en el desarrollo de soluciones de seguridad de Telefónica, han firmado un acuerdo con el objetivo de reforzar la seguridad de los usuarios de Clean Email a través de la solución Latch. Esta solución está disponible en Argentina, Guatemala, Colombia, Ecuador y Perú.
Latch es una aplicación móvil de ElevenPaths que te permite echar el “pestillo” a tus cuentas y servicios online cuando no los estas utilizando de forma que se reduce los riesgos de ataques dirigidos a tus servicios online. Para Chema Alonso, CEO de ElevenPaths, “la incorporación de Latch a la plataforma de Clean Email basada en la tecnología de Spamina supone añadir una capa extra de seguridad a las identidades digitales de los clientes de Clean Email de Telefónica”.
Los usuarios de Clean Email de Telefónica únicamente tendrán que descargar Latch en su móvil desde su market store y asociar la cuenta de Clean Email. Tras iniciar el proceso de pareado, móvil en mano, confirmar el pareado y ya está todo listo para empezar a “lachear” su cuenta de Clean Email y configurar las opciones de protección del servicio.
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…