Spamina y Elevenpaths, empresa especializada en el desarrollo de soluciones de seguridad de Telefónica, han firmado un acuerdo con el objetivo de reforzar la seguridad de los usuarios de Clean Email a través de la solución Latch. Esta solución está disponible en Argentina, Guatemala, Colombia, Ecuador y Perú.
Latch es una aplicación móvil de ElevenPaths que te permite echar el “pestillo” a tus cuentas y servicios online cuando no los estas utilizando de forma que se reduce los riesgos de ataques dirigidos a tus servicios online. Para Chema Alonso, CEO de ElevenPaths, “la incorporación de Latch a la plataforma de Clean Email basada en la tecnología de Spamina supone añadir una capa extra de seguridad a las identidades digitales de los clientes de Clean Email de Telefónica”.
Los usuarios de Clean Email de Telefónica únicamente tendrán que descargar Latch en su móvil desde su market store y asociar la cuenta de Clean Email. Tras iniciar el proceso de pareado, móvil en mano, confirmar el pareado y ya está todo listo para empezar a “lachear” su cuenta de Clean Email y configurar las opciones de protección del servicio.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente