Check Point Software Technologies ha anunciado los resultados del primer estudio sobre el impacto de los ataques móviles en las empresas. Los hallazgos de la investigación se basan en datos recopilados en más de 850 compañías repartidas en cuatro continentes. Los resultados son claros: la movilidad empresarial es susceptible de ser atacada en las dos principales plataformas móviles, Android e iOS.
Las amenazas a los usuarios móviles pueden comprometer cualquier dispositivo y el acceso a datos confidenciales en cualquier momento y recuerdan los expertos en seguridad que estos ataques “afectan a todo tipo de organizaciones, desde bancos a gobiernos, pasando por el sector industrial”.
Además de presentar el informe, la compañía ha lanzado nuevas funcionalidades para SandBlast Mobile, su solución de prevención avanzada contra ciberataques. La tecnología Check Point SandBlast Mobile protege contra las amenazas que afectan a smartphones, tablets, apps y redes móviles. Ahora cuenta con detección de inteligencia artificial para bloquear de manera inmediata el software malicioso de día cero y con bloqueo de ataques SMiShing dirigidos a dispositivos iOS y Android, entre otras funcionalidades.
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…