Check Point Software Technologies ha anunciado los resultados del primer estudio sobre el impacto de los ataques móviles en las empresas. Los hallazgos de la investigación se basan en datos recopilados en más de 850 compañías repartidas en cuatro continentes. Los resultados son claros: la movilidad empresarial es susceptible de ser atacada en las dos principales plataformas móviles, Android e iOS.
Las amenazas a los usuarios móviles pueden comprometer cualquier dispositivo y el acceso a datos confidenciales en cualquier momento y recuerdan los expertos en seguridad que estos ataques “afectan a todo tipo de organizaciones, desde bancos a gobiernos, pasando por el sector industrial”.
Además de presentar el informe, la compañía ha lanzado nuevas funcionalidades para SandBlast Mobile, su solución de prevención avanzada contra ciberataques. La tecnología Check Point SandBlast Mobile protege contra las amenazas que afectan a smartphones, tablets, apps y redes móviles. Ahora cuenta con detección de inteligencia artificial para bloquear de manera inmediata el software malicioso de día cero y con bloqueo de ataques SMiShing dirigidos a dispositivos iOS y Android, entre otras funcionalidades.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente