La International Security Fair Colombia E+S+S comenzó hoy en la ciudad de Bogotá,y durará hasta el 21 de agosto en Corferias, con grandes fabricantes del mundo presentes como Boon Edam o Samsung para mostrar sus novedades en cuanto a y tecnología de seguridad y defensa electrónica para la ciudadanía, contra delitos.
Por un lado, desde Boon Edam, Jeannette Sweatt, gerente de desarrollo de negocios de la compañía para Centro, Suramérica y el Caribe, explicó que “Colombia es un país con una economía que ha crecido y es ahora más estable, por lo que es “un gran país para hacer negocios”, mientras que América Latina es un mercado muy importante”.
En cuanto a la oferta para el mercado, Boon Edam ofrece soluciones para proteger edificios corporativos o para puertas de ingreso en general. Dentro de la exhibición que tendrán durante la feria, Boon Edam incluye muestras visuales de sus productos y diversos expertos quienes estarán dispuestos a ofrecer toda la información solicitada por los clientes.
Por su parte, Samsung Techwin, fabricante de soluciones de alta tecnología para videovigilancia, de la mano de Alex Pazos, director de Desarrollo de Negocios de Samsung Techwin Latinoamérica, exlicó que Colombia y en general América Latina tienen una marcada
necesidad de reducir los índices de criminalidad, por lo que se requiere aumentar la
capacidad de reacción. La filial de Samsung comercializa, entre otras cosas, cámaras de vigilancia y ha destacado que estas “han de ser resistentes a actos de vandalismo, a la intemperie (polvo, luz solar y agua) y poseer una resolución de video de mínimo 800×600”.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente