Netflix que ya ha llegado a 190 países, como anunció el líder de la firma durante el Consumer Electronic Show o CES celebrado en Las Vegas, ha endurecido sus medidas para evitar que los usuarios puedan acceder a contenidos disponibles en otros países, teniendo en cuenta que en algunas naciones, como Estados Unidos, ofrece muchos más contenidos que en otras.
La empresa que ofrece contenidos en streaming cuenta con una lista negra de IPs para bloquear los puntos de salida de los VPN que ya conoce pero para los expertos del asunto no es tan difícil saltarse las restricciones. Y es que como los voceros de Netflix han reconocido, aunque las modificaciones en el sistema dificultan el acceso a contenidos del extranjero, no es posible evitarlo del todo.
Además, a finales del pasado año, los responsables de Netflix también se comprometían a mejorar su tecnología para que consumiera menos datos de los usuarios que acceden a los contenidos. Como publicó SiliconWeek, este sistema de codificación fue desarrollado por especialistas de Netflix y de diversas universidades y, dicen los voceros de la plataforma que funciona a modo de sistema ‘inteligente’ capaz de distinguir qué película o serie requiere más o menos datos.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente