Unisys Stealth ha anunciado una nueva versión de su software que trae seguridad por micro-segmentación y cuenta con mayores niveles de interoperabilidad y escalabilidad para proteger datos en entornos de nube híbrida. De acuerdo con un comunicado de prensa de la firma, la versión más reciente de Stealth también permite el aislamiento automático de usuarios comprometidos activados por eventos de seguridad y sistemas de gestión de incidentes.
Además, la cartera de productos de seguridad Stealth, que incluye Stealth(identity) para gestión de acceso por identidad basada en biometría, ofrece protección adaptativa mediante la aplicación de la tecnología de micro-segmentación, garantizando la seguridad de usuarios, datos, aplicaciones y sistemas contra las ciberamenazas.
Este año, Gartner identifica la micro-segmentación como una de las “principales tecnologías de seguridad de la información en 2017”, notando de que la “micro-segmentación se ha utilizado para describir sobre todo la comunicación lateral entre servidores en la misma capa o zona, pero ha evolucionado para ser ahora utilizada en la mayor parte de la comunicación entre centros de datos virtuales”, como recuerdan los voceros de Unisys.
La nueva versión de Stealth también introduce la protección adaptativa con la capacidad de aislar a los usuarios a la primera señal de problema.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente