“Encontrar mi teléfono” es una nueva funcionalidad de TrackR para dispositivos con Amazon Alexa que facilita la búsqueda por voz y es la primera y única aplicación para localizar dispositivos móviles desarrollada para la plataforma. Aún no está disponible en América Latina, pero podría llegar en un futuro.
De todos modos, esta herramienta es más para cuando se pierde el teléfono en un espacio cerrado que para los casos de robos. En los países donde esta herramienta está disponible, dicen desde la empresa que “los clientes pueden activar la herramienta TrackR desde la aplicación de Alexa o diciendo, “Alexa, activa la herramienta TrackR”. Para localizar un teléfono los usuarios pueden decir “Alexa, pídele a TrackR que encuentre mi teléfono” y Alexa lo hará sonar con un volumen alto, aunque esté en modo silencio“.
“Casi la mitad de los usuarios de móviles no sabe dónde ha dejado su teléfono al menos una vez a la semana. La siguiente fase de la integración con Amazon Alexa y el Fondo Alexa para desarrolladores, “es la construcción de una plataforma integral que recuerde a los usuarios donde están sus artículos, un concepto que creemos que es fundamental para el éxito en la gestión del inventario de los consumidores”.
Amazon lanzó Alexa Skills Kit (ASK) el año pasado, como un sencillo y rápido conjunto de herramientas para que los desarrolladores crearan nuevas soluciones de control por voz para Alexa. A través de ASK, TrackR ha desarrollado una nueva herramienta completamente nueva para los consumidores, diseñada para proporcionar servicios de localización para dispositivos móviles utilizando el control por voz.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente