Siemens ha anunciado una aianza con Amazon, mientras trabaja por impulsar su plataforma de software industrial MindSphere, “el núcleo de su apuesta por dominar el mercado en automatización industrial de las fábricas”, tal y como ha publicado Reuters.
La herramienta MindSphere reúne datos de dispositivos, analiza la información y la utiliza para ayudar a los clientes de Siemens a optimizar los procesos de productividad, a través del llamado Internet de las Cosas. Para la firma alemana es muy importante conseguir atraer a una masa crítica de desarrolladores para trabajar en la plataforma y poder así mejorar la calidad de las aplicaciones de software.
Siemens dijo que su objetivo era llegar a los 1,25 millones de dispositivos y sistemas conectados para el final de su año fiscal en septiembre, frente al 1 millón que dispone en la actualidad. La firma aumentó el gasto en investigación y desarrollo a más de 6.600 millones de dólares este año fiscal, la mayor parte de los cuales irá a su división de Fábrica Digital.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.