R&M, fabricante de soluciones de sistemas de cableado para infraestructuras de red ha anunciado novedades a su conjunto de servicios. Una de estas innovaciones es el módulo de conexión RJ45 Cat. 6A EL que se utiliza predominantemente en sistemas de cableado estructurado. Un instalador puede cablear el modulo 6A EL en menos de un minuto.
En los últimos dos años, R&M ha lanzado cinco innovaciones que han traído un progreso decisivo a las redes de datos locales en el entorno de oficinas, redes de centros de datos y redes públicas de FO. “Mientras que en el pasado, se necesitaban varios días para cablear sistemas de cableado estructurado, ahora solo toma horas con el módulo EL Cat. 6 A. Un salto cuántico en la tecnología de conexión de cobre”, dice Andreas Rüsseler.
Con el sistema de cableado FO Netscale lanzado en 2016, R&M está estableciendo estándares para la concentración de cableado en centros de datos. En comparación con soluciones anteriores, la plataforma ultracompacta aumenta el número máximo de conexiones FO por rack en dos tercios.
Para acompañar esta compresión en los gabinetes de red, R&M desarrolló un conector de fibra óptica compacto, el LC QuickRelease e integró el mecanismo de bloqueo y desbloqueo en la carcasa del conector. El QuickRelease LC se opera en una dirección coaxial desde la parte trasera o en el maletero.
Recuerda un comunicado de prensa que lo que se busca es cuadruplicar el rendimiento de transmisión de cables y conexiones – a 40 o 400 Gigabit Ethernet. “Los usuarios necesitarán productos adecuados en pocos años”, predice Rüsseler. “Se han definido las normas internacionales, ahora es el momento de desarrollar productos que le den a los usuarios un valor añadido palpable”, afirma el CMO de R&M.
Una de estas innovaciones es el módulo de conexión RJ45 Cat. 6A EL que se utiliza predominantemente en sistemas de cableado estructurado. Un instalador puede cablear el modulo 6A EL en menos de un minuto, tal y como explican los voceros de esta firma con sede en Suiza.
Con el sistema de cableado FO Netscale lanzado en 2016, R&M está estableciendo estándares para la concentración de cableado en centros de datos. En comparación con soluciones anteriores, la plataforma ultracompacta aumenta el número máximo de conexiones FO por rack en dos tercios.
Para acompañar esta compresión en los gabinetes de red, R&M desarrolló un conector de fibra óptica compacto, el LC QuickRelease. R&M integró el mecanismo de bloqueo y desbloqueo en la carcasa del conector. El QuickRelease LC se opera en una dirección coaxial desde la parte trasera o en el maletero.
De manera similar, la Polaris-box 6, lanzada en la primavera de 2017, simplificará la expansión de la red, recuerda un comunicado de prensa. Está diseñado para proporcionar a casas individuales o complejos de edificios enteros con conexiones FO tan pronto como sea posible y completamente individualmente.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente