Oracle expandió su Suite de Nube de Experiencia del Cliente (CX) con una serie de innovaciones que conectan datos, experiencias y perspectivas. Las más recientes mejoras incluyen capacidades innovadoras de inteligencia artificial para profesionales de comercio, marketing, ventas y servicios. Explican los voceros de la empresa que “para empoderar a los profesionales de la experiencia del cliente, la última versión también incluye innovaciones en comercio, atención al cliente y datos conductuales, así como una nueva e intuitiva experiencia de usuario.
Para entregar a profesionales del comercio, marketing, ventas y servicio la capacidades de ofrecer experiencias más inteligentes a lo largo del ciclo de vida del cliente, Oracle ha expandido su cartera de aplicaciones de experiencia del cliente basadas en inteligencia artificial.
Las nuevas capacidades impulsadas por IA mejoran las capacidades de búsqueda dentro de la plataforma de comercio de la Suite de Nube CX de Oracle, optimizan la ejecución de campañas de marketing, acortan los ciclos de ventas y hacen más eficientes los procesos de atención al cliente.
Por ejemplo, en el proceso de cotización, la optimización de precios gráficos impulsada por IA ofrece a los profesionales de ventas orientación para ofrecer descuentos discrecionales selectos según corresponda. Las nuevas Aplicaciones Inteligentes Adaptativas para CX, integradas en la Suite de Nube CX de Oracle, ofrecen valor e impacto inmediato para profesionales de negocios. Para más información, consulte el anuncio de expansión de Aplicaciones Inteligentes Adaptivas.
Las nuevas capacidades dentro de la Suite de Nube CX de Oracle ofrecen la única plataforma de comercio B2B y B2C de grado empresarial de la industria. Esta plataforma de comercio extensible entrega flujos de negocios completos para consumidores y compradores de negocios, permitiendo a los negocios en línea B2B y B2C, desde una interfaz de usuario única, utilizar la funcionalidad y experiencia B2C líder en la industria, al tiempo que atiende la complejidad de modelos de negocios B2B.
Dice un comunicado de prensa que “las nuevas capacidades de Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT) permiten atención al cliente y gestión de incidentes proactiva al aprovechar datos producidos por dispositivos inteligentes habilitados para la captura y análisis de perspectivas, en tiempo real sobre la manera en la que los clientes interactúan con productos y servicios.
Al proporcionar una plataforma de negocios de confianza que conecta datos, experiencias e inteligencia, la Suite de Nube CX de Oracle ayuda a los clientes a reducir la complejidad de TI, proporcionar experiencias innovadoras del cliente y alcanzar resultados empresariales predecibles y tangibles.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente