Netflix ha anunciado su intención subir las tarifas de sus servicios de visualización de contenidos en ‘streaming‘, primero, en el mes de mayo, en Estados Unidos y Reino Unido y luego en el resto del mundo. En México se espera que la subida de los precios llegue para el mes de octubre.
En México, las tarifas para nuevos suscriptores son 99 pesos en Plan Básico, 129 pesos para el Plan Estándar (hasta dos pantallas, con HD disponible), y 159 pesos por el Plan Premium (hasta cuatro dispositivos en HD). Para aquellos que son suscriptores de Netflix desde antes de octubre de 2015, y cuyo precio se respetará hasta octubre de este año, los planes tienen los siguientes costos: 89 pesos en Plan Básico, 109 en Plan Estándar, y 149 en Plan Premium, de acuerdo con informaciones aportadas por los voceros de Netflix.
Netflix anunciaba en octubre un aumento en los precios de sus tres servicios para los nuevos clientes que se registraran a partir de aquel momento en todos los países de América Latina donde opera. De todos modos, hay que destacar que los clientes que ya contaban con el servicio no se vieron afectados por el incremento y ya en ese momento se anunciana que mantendrían el pago durante un año más, hasta octubre de 2016, como publicó SiliconWeek.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente