La plataforma de contenidos audiovisuales en streaming Netflix ha anunciado durante el CES que se celebra en Las Vegas que estará presente en 130 países nuevos de todo el mundo pronto, aunque no consigue llegar al mercado chino aún. Tampoco Siria, Crimea o Corea del Norte podrán tener acceso a esta plataforma web.
Sin embargo, el nuevo anuncio demuestra que pronto casi todos los países del mundo con una buena conexión de Internet podrán acceder a los contenidos del gigante de visualización de películas y series online.
Netflix nació en el 1997 como un videoclub a domicilio en Estados Unidos, y en el 2007 lanzó su plataforma de vídeo bajo demanda o en streaming, que mediante suscripción, pagando una una cuota mensual se puede ver todo el catálogo de producciones, tanto propias como licenciadas.
Aunque el inglés es el idioma predominante en la mayoría de los países recién agregados al servicio, Netflix también ha anunciado la incorporación del árabe, el coreano y el chino a los 17 idiomas con los que ya contaba.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente