El primer programa en Latinoamérica de Startupbootcamp FinTech, aceleradora mundial especializada en emprendimientos financiero-tecnológicos (FinTech) ha anunciado la unión de dos nuevos socios corporativos: la filial mexicana de HSBC e IGNIA que uno de los primeros fondos de capital emprendedor en México.
“Queremos que HSBC México comparta su visión y experiencia global con los emprendedores seleccionados, mientras que IGNIA les imprima su expertise para crecer sostenidamente. Y en conjunto con nuestros otros partners, la red global de Startupbootcamp FinTech y su involucramiento día a día en el programa de aceleración, conviertan a estas startups Fintech en líderes regionales de la industria financiera”, declara Eduardo Morelos, Program Director de Startupbootcamp FinTech Mexico City.
Álvaro Rodríguez, socio fundador de IGNIA ha explicado que “en México, vemos una enorme oportunidad en el espacio de servicios financieros que pueden atender las empresas de fintech, y creemos que Finnovista y Startupbootcamp FinTech se han posicionado como organizaciones líderes en impulsar este ecosistema”.
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Con un enfoque en la experiencia de usuario, seguridad y el respaldo de las autoridades,…
Con Microsoft Azure ExpressRoute los clientes de Equinix en Ciudad de México tendrán acceso directo…
La compañía incursiona en este segmento de mercado con una propuesta robusta y especializada que…
Temida por algunos, admirada por otros, el uso de Inteligencia Artificial (IA) es por mucho…
Transformará cómo Cisco y sus partners crean, entregan y capturan valor en la era de…