El primer programa en Latinoamérica de Startupbootcamp FinTech, aceleradora mundial especializada en emprendimientos financiero-tecnológicos (FinTech) ha anunciado la unión de dos nuevos socios corporativos: la filial mexicana de HSBC e IGNIA que uno de los primeros fondos de capital emprendedor en México.
“Queremos que HSBC México comparta su visión y experiencia global con los emprendedores seleccionados, mientras que IGNIA les imprima su expertise para crecer sostenidamente. Y en conjunto con nuestros otros partners, la red global de Startupbootcamp FinTech y su involucramiento día a día en el programa de aceleración, conviertan a estas startups Fintech en líderes regionales de la industria financiera”, declara Eduardo Morelos, Program Director de Startupbootcamp FinTech Mexico City.
Álvaro Rodríguez, socio fundador de IGNIA ha explicado que “en México, vemos una enorme oportunidad en el espacio de servicios financieros que pueden atender las empresas de fintech, y creemos que Finnovista y Startupbootcamp FinTech se han posicionado como organizaciones líderes en impulsar este ecosistema”.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.