Gemalto ofrece su tecnología de llave digital basada en teléfonos inteligentes para vehículos de alta gama, de modo que su Trusted Services Hub servirá como respaldo para la bautizada como “llave digital de vehículos” basada en teléfonos inteligentes de Daimler AG para la gama Mercedes-Benz Clase E.
“El motor, además, puede encenderse si se coloca el teléfono en la bandeja de carga del panel y se presiona el botón de arranque. Al funcionar, incluso, si la batería del teléfono está agotada, se descarta la necesidad de tener una llave convencional”, explican los voceros de Gemalto.
Como parte integral del programa de “Mercedes me connect“, la llave digital de vehículos se conectará sin inconvenientes con servicios que cumplan con las exigencias de los estilos de vida móviles y digitales modernos.
“La digitalización exige que las empresas empleen su experiencia para forjar relaciones sólidas con todos los interesados dentro del sistema conectado del automóvil“, comentó Christine Caviglioli, vicepresidente de New Mobility Solutions de Gemalto. “Para Daimler AG, este objetivo está plenamente respaldado por nuestras soluciones, que le permiten ofrecer a los clientes servicios innovadores mediante su dispositivo preferido sin comprometer la seguridad”.
La privacidad se considera generalmente un derecho fundamental y los ciudadanos suelen tener grandes expectativas…
Zoho presentó nuevas características y herramientas en algunas de sus aplicaciones financieras, como Zoho Books,…
ESET repasa cuáles fueron los ataques e incidentes de seguridad más importantes que afectaron a…
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…