GE, patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos desde el 2006, anunció que ha vendido más de 1.500 millones de dólares en materiales y servicios de infraestructura relacionadas con los Juegos Olímpicos, durante los últimos 10 años.
John Rice, Vicepresidente de GE ha explicado que “Río 2016 ha sido un gran evento que ha fortalecido el legado olímpico sustentable para las futuras generaciones. Ya estamos trabajando con Corea y Japón para asegurar que sus juegos construyan un legado igual o más fuerte”.
Por ejemplo, a través de ‘Current, powered by GE’, se han iluminado los estadios y áreas públicas, incluyendo al estadio Maracaná para las ceremonias de apertura y clausura de los juegos. por su parte, en el Centro Internacional de Difusión se abastece la conectividad y continuidad para asegurar la cobertura de los juegos en vivo y para los más de 1.000 de espectadores alrededor del mundo.
Este año, dice un comunicado de prensa, “es la primera vez que todos los atletas en los Juegos Olímpicos tendrán acceso a los Archivos Médicos Electrónicos (EMR) para habilitar un cuidado más eficiente”. Este equipo de GE permite a médicos y entrenadores determinar un diagnóstico más preciso, así como un plan de recuperación para estos juegos. Hasta hoy, los equipos médicos de GE han generado más de 1.000 escaneos incluyendo resonancias magnéticas, rayos X y ultrasonidos, así como 4,000 archivos médicos en el sistema para asistir en la evaluación y tratamiento de los atletas de todas las naciones.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente