La era del internet ha traído consigo el nacimiento de dos nuevas generaciones que están transformando la manera en que se vive y trabaja, y de igual modo, influye en cómo las empresas ofrecen sus servicios o productos. Las llamadas generaciones “Y” & “Z” (millennials y zillenials respectivamente), son un sector de la población mundial considerado por ser un público altamente demandante, crítico y, sobre todo, conectado, tal y como recuerda Extreme Networks.
Y explica que hace algunos años en el sector de hospitalidad la importancia de la conectividad WiFi sólo era relevante para la gente de negocio, sin embargo, hoy en día desde los más pequeños hasta los mayores, la conectividad es una herramienta indispensable para cubrir sus necesidades de navegación.
Con el incremento del Wi-Fi “como una amenidad más y no como un lujo, los hoteles y negocios relacionadas con la hospitalidad, entienden el valor de proveerlo a sus clientes, por lo que dotar a los millennials o zillennials calidad y seguridad en la conexión, se podrá incrementar la lealtad, así como la preferencia de las empresas”.
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…