Compart, firma con sede en Alemania, ha anunciado su llegada al mercado mexicano. Esta es una compañía de software de gestión documental multicanal que ya lleva 20 años en diversos mercados globales y que acaba de abrir su oficina en el país americano como forma de focalizarse en el mercado de la región.
Dice la empresa que México se convierte en su puerta de entrada al mercado de América Latina, “donde ya ha establecido acuerdos comerciales e instalaciones de producto en el cliente final en otros países”.
De acuerdo con los voceros de la firma, el objetivo es proporcionar su familia de productos y servicios a través de socios de negocio profesionales en el país. Compart ha enfatizado en el “potencial que representa México para su negocio”.
A través de su tecnología, la compañía permite a los clientes emitir y acceder a documentos y contenidos en cualquier forma y formato, así como en cualquier lugar, tal y como explican desde la compañía con sede en Alemania.
Compart cuenta con filiales en Europa y Norte América y ahora quiere centrar su actividad en su expansión por el mercado Latino, donde
ya ha establecido acuerdos comerciales e instalaciones de producto en el cliente final en países como Brasil, Chile y Colombia.
Para Ioanis Terzopoulos, responsable de Compart en Latinoamérica,
“México representa para nuestra expansión de negocio un punto clave dentro del continente; por eso, estamos creando una red de partners que nos ayuden a proporcionar a clientes nuestras soluciones de la gestión documental multicanal”.
ESET resalta los riesgos a los que están expuestos los colaboradores y cómo se pueden…
FortiAppSec Cloud consolida las capacidades clave de seguridad para las aplicaciones web en una sola…
Especialistas de Equinix comparten las tendencias tecnológicas que estarán afectando a los negocios y la…
La clave para el 2025 será la preparación, la resiliencia y la colaboración.
Hoy las empresas mineras apuestan por una mayor productividad y eficiencia, minimizando los riesgos para…
52% de los argentinos eligen TikTok como su primera fuente de entretenimiento e información.