Avaya adapta Breeze a los servicios de emergencia públicos

El Internet de las Cosas  (IoT) y el aumento de los dispositivos en una era conectada, incluyendo la última generación de teléfonos y relojes inteligentes, está revolucionando la forma en que nos comunicamos con las personas y las máquinas,  de acuerdo con los voceros de Avaya que recuerdas que esto también ha pasado a ser la fuente de una creciente lista de eventos falsos que pueden bloquear la red de servicios de emergencia. 

Como han publicado los voceros de la firma para el mercado mexicano, para abordar esta amenaza progresiva en el sistema 911, Avaya ha presentado al mercado de seguridad pública en los Estados Unidos nuevas capacidades en su tecnología de automatización de flujo de trabajo Avaya Breeze.

“Al utilizar Avaya Breeze los funcionarios responsable de mantener la seguridad pública y los carriers pueden implementar nuevas funcionalidades, tales  como aplicaciones Snap-In, que han sido diseñadas por y para para los oficiales y agentes de la Unión Europea”.  Avaya, a través de Breeze, puede ahora ayudar a las agencias a desarrollar soluciones específicas que pueden identificar patrones de llamadas y eventos indeseables, explican desde la empresa.

Un mecanismo de entrega de Software -el Avaya Snapp Store- que permite una experiencia integrada única a través de navegadores y aplicaciones inteligentes nativas para nuevas experiencias de los ciudadanos.

Bárbara Bécares

Informando desde América Latina. Ya he estado reportando desde Colombia, Brasil, Argentina, Perú, Ecuador y Chile. Ahora y durante un tiempo, descubriendo las novedades de México. Soy periodista, apasionada de los viajes y de conocer culturas. Colaboro en www.channelbiz.es y www.siliconweek.com.

Recent Posts

Xerox fue elegida líder en el IDC MarketScape 2024

La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…

3 semanas ago

El problema de las loot boxes y microtransacciones

Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…

3 semanas ago

LexisNexis Risk Solutions completa la adquisición de IDVerse

La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…

3 semanas ago

Constantes, dirigidos e inteligentes: la IA sigue potenciando los ciberataques en Chile

Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…

3 semanas ago

¿Cuál debe ser la directiva nacional de ciberseguridad y qué deben saber los equipos de seguridad?

Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…

3 semanas ago