Aulas AMiGAS busca reclutar maestros innovadores en Latinoamérica, especializados en el uso de las tecnologías para enseñar, con el objetivo de llegar a los 800.000 docentes para el año 2020 (en siete años ha llegado a los 87.000).
La marca tiene presencia en Argentina, Ecuador, México, Panamá, Brasil y Chile y cuenta con tecnología y metodologías internacionales, además de aproyar los procesos del docente en el aula de clase a través de herramientas de uso sencillo y busca ofrecer un precio asequible.
“En lo académico, hemos creado una red de apoyo de asesores gratuita para la profesionalización de la institución. Además, hemos diseñado una plataforma de formación y acompañamiento en innovación educativa. Estos contenidos cuentan con certificación internacional de alta calidad, ya que son ampliamente reconocidos por sus altos estándares en materia educativa, que enriquecen el conocimiento y los métodos de enseñanza “, afirma el ejecutivo.
Aulas AMiGAS trabaja por un modelo educativo “que brinde los espacios académicos adecuados para impulsar la creatividad e innovación en los estudiantes. Un modelo de educación más justa, donde niños y niñas puedan acceder a ella y que puedan aprender con ejemplos reales y aplicables a su vida diaria. Un modelo educación donde la tecnología es una herramienta que motiva el aprendizaje gracias a la interacción y participación entre los estudiantes”, recuerda un comunicado de prensa.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente