Canieti ha celebrado su Trigésimo Séptima Convención Nacional Anual donde buscaba abordar como tema principal la evolución hacia una “Industria 4.0”, los avances, retos y perspectivas en el sector de TI, Telecomunicaciones y Electrónica para que México dé el siguiente paso hacia la manufactura digital, según los propios organizadores.
Al acto inaugural asistió el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal; el Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, entre otras personalidades del sector político, financiero y privado.
“En esta ocasión, CANIETI, busca crear las condiciones necesarias con el fin de favorecer el crecimiento y enriquecimiento de propuestas a través del intercambio y la visión de los sectores que orgullosamente representamos”, comentaba el Presidente Nacional de la Cámara, Mario de la Cruz Sarabia, antes del inicio del encuentro.
El evento incluyó diversas conferencias y paneles de discusión, iniciando con el tema de la “Importancia de las TIC para la inclusión en México”, impartido por Alejandra Lagunes Soto Ruíz, Coordinadora de Estrategia Digital Nacional en la Oficina de Presidencia e impulsora de la iniciativa Código X.
La Industria 4.0 y manufactura avanzada, Economía Digital, la inclusión, innovación y regulación del sector de Telecom, han sido algunos de los temas más importantes que se destacarán dentro de la Convención con el objetivo de continuar a la vanguardia tecnológica e impulsar todas aquellas actividades que fortalezcan a la industria.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente