Huawei ha anunciado que está desarrollando la primera prueba de red eLTE en Colombia, en un proyecto que cuenta con dos radio bases que cubren diferentes terminales para uso privativo de la Policía para transferencia de voz, datos, video y trunking. Dicen desde la empresa, nacida en China, que la red eLTE de banda ancha cuenta con tecnología 4G LTE para permitir la integración de las plataformas de comunicación de la fuerza pública.
De acuerdo con un comunicado de prensa, “la solución eLTE, basada en tecnología LTE avanzada, permite la comunicación por radio a través de banda ancha, servicios de datos, voz, video vigilancia, comunicaciones de emergencia y otros servicios, en una sola red privada dedicada al uso de la fuerza pública”.
Esta red cuenta con tasas de descarga de 100Mbit/s y transmisión de baja latencia, lo que abre la posibilidad a la implementación de una amplia variedad de servicios con los que actualmente no cuenta la fuerza pública en el país, ya que las redes de comunicación sobre las que se apoya actualmente la operación, están basadas en tecnología de voz.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente