Palmer Luckey, el creador de Oculus Rift, una empresa de realidad virtual que fue adquirida por Facebook, por más de 2.000 millones de dólares podría ser quien planee el muro que prometió Donald Trump para cerrar la frontera entre los Estados Unidos de América y México.
Este es un controvertido personaje que, entre otros asuntos, donó 10.000 euros a Nimble America, una organización que se dedicó a crear memes y noticias falsas para desprestigiar a Hillay Clinton, rival de Trump en la carrera a la Casa Blanca y posteriormente aportó 100.000 dólares para la gala de inauguración del presidente republicano.
Y es que, Luckey, multimillonario de 24 años y nacido en California es una persona declarada conservadora y militarista.
Ahora, según parece, Luckey se ha unido a Ryan Zinke, secretario de Interior de Estados Unidos, ya que el emprendedor estaría desarrollando una tecnología de vigilancia que puede ser desplegada en las fronteras y las bases militares, como publica The New York Times y de acuerdo con tres fuentes anónimas.
Cuando se publicó la información sobre que Luckey había financiado Nimble American, el mismo creador de Oculus Rift anunció en su perfil de Facebook que sentía que las acciones estuvieran lastimando al negocio de realidad virtual que él mismo creó.
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente
Hablamos de una tecnología que impulsa el desarrollo de contenido de forma autónoma a través…
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas de Distrito, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil)…