Palmer Luckey, el creador de Oculus Rift, una empresa de realidad virtual que fue adquirida por Facebook, por más de 2.000 millones de dólares podría ser quien planee el muro que prometió Donald Trump para cerrar la frontera entre los Estados Unidos de América y México.
Este es un controvertido personaje que, entre otros asuntos, donó 10.000 euros a Nimble America, una organización que se dedicó a crear memes y noticias falsas para desprestigiar a Hillay Clinton, rival de Trump en la carrera a la Casa Blanca y posteriormente aportó 100.000 dólares para la gala de inauguración del presidente republicano.
Y es que, Luckey, multimillonario de 24 años y nacido en California es una persona declarada conservadora y militarista.
Ahora, según parece, Luckey se ha unido a Ryan Zinke, secretario de Interior de Estados Unidos, ya que el emprendedor estaría desarrollando una tecnología de vigilancia que puede ser desplegada en las fronteras y las bases militares, como publica The New York Times y de acuerdo con tres fuentes anónimas.
Cuando se publicó la información sobre que Luckey había financiado Nimble American, el mismo creador de Oculus Rift anunció en su perfil de Facebook que sentía que las acciones estuvieran lastimando al negocio de realidad virtual que él mismo creó.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.