En una ceremonia a la que asistieron más de 20 representantes de 16 países, el Subsecretario de Telecomunicaciones Rodrigo Ramírez Pino, asumió en nombre de Chile la presidencia del ente de reguladores de Latinoamérica (Regulatel).
Llegar a la presidencia en este foro internacional es de suma importancia para el país y la Subtel, ya que es un reconocimiento al equipo y al talento de ese organismo, que ha logrado mantener a Chile como líder en el área de las Telecomunicaciones en la región.
Ramírez Pino ha señalado que “estamos orgullosos y contentos de que el Gobierno de Chile, encabezado por la Presidenta Michelle Bachelet, y a través de la Subsecretaría de Telecomunicaciones, podamos compartir nuestro conocimiento y talento en esta área tan importante para la sociedad actual, en plena revolución de los datos en la llamada cuarta revolución industrial”.
Dentro de la Plenaria número 19 realizada en Chile, Germán Darío Arias, Director Ejecutivo de la Comisión de Regulación de Comunicaciones de Colombia (CRC), entregó la presidencia al Subsecretario chileno.
Arias señaló que “estamos muy seguros que Chile tendrá una gran presidencia y que los temas que proponga serán de alto nivel, y con mirada de futuro”.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente