Llegan buenas noticias desde ARSAT en Argentina, ya que desde mayo de 2016 se conectaron al Plan Federal de Internet un total de 174 localidades.
Se trata de localidades del interior del país, en las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán, que podrán acceder a banda ancha de calidad.
En siete meses de gestión se beneficiaron más de 9 millones de argentinos de la red de fibra óptica proporcionada por ARSAT, comenta su presidente Rodrigo de Loredo.
De cara al futuro, el dirigente añade que “en el primer semestre de 2017 incorporaremos 321 nuevas localidades, para alcanzar las 495. En tanto, entre el segundo semestre de 2017 y el primero de 2018 sumaremos 652 localidades”.
En total, se espera llegar al objetivo fijado en el Plan Federal de Internet, que incluye la conexión de 1.300 localidades.
De Loredo también ha resaltado que van “a llegar a todos los rincones, a todas las localidades del país, con la infraestructura necesaria para que cada argentino pueda mostrarle al mundo sus riquezas”.
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Con un enfoque en la experiencia de usuario, seguridad y el respaldo de las autoridades,…
Con Microsoft Azure ExpressRoute los clientes de Equinix en Ciudad de México tendrán acceso directo…
La compañía incursiona en este segmento de mercado con una propuesta robusta y especializada que…
Temida por algunos, admirada por otros, el uso de Inteligencia Artificial (IA) es por mucho…
Transformará cómo Cisco y sus partners crean, entregan y capturan valor en la era de…