El Ministerio de las Tecnologías de a Información y la Comunicación o MinTIC presentarán en el encuentro Andicom 2017 cómo avanza Colombia hacia una Economía Digital. Explican los voceros de la entidad que el Ministro TIC, David Luna, y su equipo de trabajo harán parte de diferentes conferencias y paneles de este congreso TIC, que tiene como eje temático: “Reinventarse, la transformación es ahora”.
Además, como recuerda un comunicado de prensa, Juanita Rodríguez, Directora de Estándares y Arquitectura TI; Carlos Rozo, Director de Apps.co, y Carlos Lugo, Director de Apropiación de MinTIC, participarán en distintos paneles para mostrar cómo la tecnología puede transformar todos los sectores de la economía nacional.
El Centro de Investigación y Desarrollo en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CINTEL), organizador del Congreso, espera más de 2.800 asistentes al evento, que congregará a conferencistas nacionales e internacionales alrededor de tres ejes: Ecosistema productivo, centro de la transformación; Tecnologías digitales que potencian la innovación en los negocios y Una economía que exige transformación.
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…