La empresa española FCC ha firmado un gran acuerdo con la empresa Carso Infraestructuras y Construcción, en la que Carlos Slim es el mayor accionista, para acometer conjuntamente proyectos de construcción de infraestructuras en todo el continente americano con la excepción de México.Cada una de las empresas se adjudicará el 50% de cada una de las obras que consigan en el continente.
Las empresas no han dado mucha más información al respecto o si tienen algún proyecto en mente o ya firmado. En cuanto a México, país de origen de Carlos Slim, donde el magnate tiene mucho poder, FCC no podrá presentarse a aquellos contratos a los que opte su ahora socio Carso, a pesar de ser este uno de los mercados más beneficiosos de la región.
De todos modos, este acuerdo sí que permite a la española FCC beneficiarse de otros proyectos ya asignados a Carso en diferentes países de la región. Este acuerdo llega despuñes de que Juan Béjar, consejero delegado de FCC, decidiera que la estrategia de la firma se centraría en los grandes contratos internacionales.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente