VTR ha dado a conocer algunos cambios en sus tarifas de internet fijo que entraron en vigor hace unos días y suponen un importante ahorro para sus clientes.
La primera novedad afecta a su plan de 120 megas, que pasa a costar menos de la mitad de su valor actual y queda en los $72 mil pesos.
Además desde febrero los usuarios verán cómo les sube de forma automática la velocidad a 160 megas, de forma que se convertirá en la velocidad más alta del mercado chileno.
Por otra parte, su plan de 80 megas también reducirá su precio y se pondrá en los $26.990 pesos al mes, y en los planes de entrada se ha decidido que empezarán en los 15 megas, ya que se considera que esas es la velocidad mínima que se requiere para navegar con normalidad en internet.
Edwin Elberg, Gerente de desarrollo de productos de VTR, ha explicado que los chilenos emplean una media de siete dispositivos conectados por hogar y lo que más consumen son contenidos de vídeo en HD, lo que hace que “15 megas deba ser el piso de la nueva generación de banda ancha”.
Hoy las empresas mineras apuestan por una mayor productividad y eficiencia, minimizando los riesgos para…
52% de los argentinos eligen TikTok como su primera fuente de entretenimiento e información.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…
ESET comparte una serie de recomendaciones para gestionar el control sobre la información personal que…
A 10 minutos del aeropuerto y con una excelente conectividad hacia autopistas y puertos, esta…
El comercio mundial está experimentando una transformación tecnológica que involucra la adopción de nuevas herramientas…