Este año podría ser uno de los años más importantes para el futuro de la conectividad WiFi y la tecnología IoT. Ahora disponemos de la tecnología con alto rendimiento y un costo más accesible para los bolsillos.
En este contexto, estas son las principales tendencias para tener en cuenta a medida que avanza el 2023:
En la parte empresarial, también visualizamos un crecimiento exponencial en el Internet industrial de las cosas (IIoT) con el fin de mejorar procesos de manufactura o de fabricación. Por lo general esto implica el uso de sensores, analíticos, etc. que producen un gran número de datos, por lo que se necesita usar aplicaciones que puedan brindar visibilidad y control en tiempo real para poder tomar decisiones más acertadas.
Cada vez más ciudades actuarán, creando comercio y digitalización de los servicios públicos. Se verá una preferencia por los sistemas integrados que aprovechan una infraestructura común para múltiples aplicaciones, como la videovigilancia, los sensores y el Wi-Fi público, debido a su simplicidad.
¿Qué significa esto para los proveedores de servicios y las marcas que brindan productos para los hogares inteligentes? Según Cambium Networks estas tendencias de WiFi y IoT sugieren que los proveedores de servicios deben examinar más de cerca sus operaciones para asegurarse de que pueden aprovechar las oportunidades que ofrecen. Al comprender mejor lo que buscan los consumidores, se pueden elaborar estrategias y crear opciones de servicio para mejorar la interoperabilidad, el rendimiento y la seguridad con dispositivos Wi-Fi.
Por Andrés De Beitia, Director Senior de Inside Sales para Latinoamérica en Veeam.
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
La compañía se ha enfocado en tecnología de la salud para enfrentar los desafíos en…
DiDi Pay ha tenido un incremento del 400% de transacciones durante el último año.
Por Leonardo Navarrete, gerente comercial de STG Chile.
DispatchTrack se ha destacado por ser un partner para muchos tipos de empresas y sus…