R&M, es decir, Reichle & De-Massari, ha hecho público su acuerdo de distribución con el distribuidor KOC LATINOAMERICA, empresa fabricante y distribuidora de productos de telecomunicaciones y redes de datos, tal y como se anunció en un encuentro en la ciudad argentina de Buenos Aires.
Paulo Campos, director general de R&M para América Latina se encargó de anunciar el acuerdo, y de presentar el trabajo de la empresa, las soluciones de cableado estructurado, de centro de datos, el sistema de gestión de infraestructura R&Minteliphy, la solución de FTTx y los planes para integradores, además de algunos de sus productos en el mercado, como son los patchpanels modulares, conectores de campo y las cajas de empalme SYNO con su innovadora solución modular y de sellado por gel frío.
Carlos Fingeret, director de KOC LATINOAMERICA declaraba en el encuentro, como detalla un comunicado de prensa que “estamos muy felices de poder anunciar este acuerdo de distribución con la firma R&M. Es el resultado de muchos años de relación comercial y trabajo, especialmente en componentes de fibra como el conector E2000. Esperamos poder trabajar junto a ellos en sus planes de crecimiento en el mercado argentino y la región”.
Paulo Campos, por su parte, considera que en se cree que “el mercado argentino tiene un gran potencial de crecimiento en los próximos años” y dice que la firma que él lidera ha encontrado en “KOC LATINOAMERICA el partner local ideal para desarrollar soluciones completas para nuestros clientes”
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…