Gemalto, firma especializada en seguridad digital, y Microsoft se han unido con el objetivo de proveer conectividad eficiente para dispositivos con Windows 10 y para ello se ha presentado una versión más novedosa de sus tecnologías On Demand Connectivity y eSIM para dispositivos con Windows 10, en colaboración con Microsoft.
De acuerdo con un comunicado de prensa, “la solución de administración de suscripción On-Demand Connectivity de Gemalto, junto con el soporte eSIM nativo de Windows 10, permite a los usuarios administrar eficientemente la conectividad de sus dispositivos”.
La tecnología eSIM está diseñada para funcionar de manera remota mediante operadores de redes móviles con información de suscripción y es interoperable a nivel global entre todas las compañías, fabricantes de dispositivos y proveedores de tecnología que implementen la especificación. Esta tecnología servirá como el marco que usarán los dispositivos de todas las formas y tamaños para conectarse a las redes de operadores.
“Gemalto ha creado una gama completa de software de administración de suscripción y servicios para la administración del ciclo de vida de la tecnología eSIM en dispositivos móviles”, según ha explicado Rodrigo Serna, vicepresidente sénior de Servicios Móviles e Internet de las Cosas para el continente americano en Gemalto.
La compañía anunció que ha sido nombrada líder en la evaluación de proveedores de servicios…
Con mecánicas similares a las de los casinos, las loot boxes son un riesgo para…
La adquisición amplía las capacidades de LexisNexis Risk Solutions en soluciones de riesgo y fraude…
Como en todo el mundo, el cibercrimen sigue a la caza de vulnerabilidades. Los riesgos…
Por Scott Zoldi, director de Analítica (CAO) de FICO.
Por Douglas Wallace, Gerente de Ventas Distrital, América Latina y el Caribe (Excepto Brasil) en…