Gemalto, firma especializada en seguridad digital, y Microsoft se han unido con el objetivo de proveer conectividad eficiente para dispositivos con Windows 10 y para ello se ha presentado una versión más novedosa de sus tecnologías On Demand Connectivity y eSIM para dispositivos con Windows 10, en colaboración con Microsoft.
De acuerdo con un comunicado de prensa, “la solución de administración de suscripción On-Demand Connectivity de Gemalto, junto con el soporte eSIM nativo de Windows 10, permite a los usuarios administrar eficientemente la conectividad de sus dispositivos”.
La tecnología eSIM está diseñada para funcionar de manera remota mediante operadores de redes móviles con información de suscripción y es interoperable a nivel global entre todas las compañías, fabricantes de dispositivos y proveedores de tecnología que implementen la especificación. Esta tecnología servirá como el marco que usarán los dispositivos de todas las formas y tamaños para conectarse a las redes de operadores.
“Gemalto ha creado una gama completa de software de administración de suscripción y servicios para la administración del ciclo de vida de la tecnología eSIM en dispositivos móviles”, según ha explicado Rodrigo Serna, vicepresidente sénior de Servicios Móviles e Internet de las Cosas para el continente americano en Gemalto.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente