La compañía de soluciones en telecomunicación, Ericsson lanzó su solución Dynamic Orchestration que automatiza la integración de las prestaciones en redes físicas y virtuales de manera que los clientes puedan habilitar sus entornos en minutos de manera que puedan prepararse para las iniciativas de IoT y ambientes 5G.
“Las oportunidades ofrecidas por la virtualización son significativas, pero debido a la complejidad, muchos operadores asumen enfoques progresivos paso a paso para lograrlo. Ericsson Dynamic Orchestration permite a nuestros clientes distinguirse por la tradicional entrega de servicios, mientras incorpora simultáneamente las capacidades de la virtualización para adoptar el mercado emergente y las oportunidades comerciales impulsadas por el 5G y el IoT”, comparte Ulf Ewaldsson, Director Global de Servicios Digitales de Ericsson.
Esta nueva solución lleva automatización de bucle cerrado a las compañías, para que sin intervención humana el aprovisionamiento de los servicios de acuerdo a políticas pueda fomentar una mayor variedad de servicios diferenciados con un menor tiempo al mercado, que se complementa con una oferta de servicios profesionales para la creación de distintas capas de automatización de los procesos complejos.
Dynamic Orchestration es capaz de integrar las distintas tecnologías existentes de manera flexible, con herramientas que permitirán a los operadores la Virtualización de Funciones de Red (NVF) y el establecimiento de Redes Definidas por Software (SDN), y será demostrada esta semana en el TM Forum Live! en Niza, Francia.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente