LG presentó esta mañana al mercado mexicano un horno microondas y una estufa de la marca, que aún no se enmarcan dentro de la colección ‘Smart‘ que la firma surcoreana tiene para crear hogares inteligentes (o Smart Home) con objetos cotidianos conectados a Internet. La única capacidad inteligente, han explicado desde LG, es la de ‘Smart Diagnosis‘ para conocer cuándo se ha dañado el microondas o la estufa.
Otra de las novedades del microondas de LG es poder limpiar casi la totalidad de los gérmenes del electrodoméstico en cada limpieza, algo que no consiguen las versiones anteriores. También “viene con un instructivo para ir explicando paso a paso cómo hacer para cada producto”.
Por otro lado, las nuevas estufas son de acero inoxidable que no se ensucian con los dedos y la grasa se quita fácilmente, tiene triple flama y permite emplazar 3 ollas grandes al mismo tiempo por el espacio que ofrec. El horno también es más grande que la versión anterior y cuenta con la herramienta bautizada como ‘Easy clean’ que limpia el horno solo y solo requiere pasarle un trapo posteriormente.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente