D-Link ha presentado la nueva cámara HD Omna 180 (DSH-C310), una cámara habilitada para Apple HomeKit y la primera de la familia de dispositivos Omna HomeKit de D-Link, destinada a supervisar el hogar. Este dispositivo ofrece un amplio campo de visión de 180 grados para monitorear toda una habitación con una calidad de video Full HD de 1080p.
Anny Wei, presidente de D-Link, ha explicado que “D-Link se complace en ofrecer a los consumidores nuestra primera cámara habilitada para HomeKit, combinando la experiencia de D-Link en cámaras IP con la tecnología de automatización del hogar de Apple”.
Esta HD Omna 180 busca ayudar en tareas como vigilar a un bebé en la guardería, ver a un pariente de edad mayor, observar a su perro en la sala de estar o ayudar para que las casas estén seguras mientras los habitantes del hogar se van de vacaciones.
Por su parte, cuenta con audio bidireccional que permite escuchar y hablar utilizando el micrófono y el altavoz incorporados de la cámara, de modo que incluso cuando los usuarios no están en casa, pueden hacer que se sienta su presencia. También cuenta con visión nocturna que permite ver hasta 5 metros en completa oscuridad con visión tecnología de infrarrojos.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.