La operadora AT&T traerá a finales este año a México su Red para el Internet de las Cosas, con el objetivo de ofrecer una mejor cobertura a los objetos conectados a Internet. Según parece, AT&T busca dar cobertura a casi 400 millones de personas en México y en Estados Unidos con su red
El presidente de Soluciones para Internet de las Cosas de AT&T, Chris Penrose, ha declarado que “gracias al éxito del piloto estamos en proceso de dar soporte a dispositivos LTE-M en toda nuestra red comercial en Estados Unidos y México antes de lo previsto”. “Estamos presenciando un verdadero impulso para LTE-M, el cual nos permitirá conectar más puntos finales que nunca. Además de llevarlo a cabo a un costo menor, con un rendimiento superior y con nuestro nivel de seguridad”.
El CEO de AT&T en México, Kelly King, expuso a su vez que la llegada de esta tecnología a México dará más velocidad a los negocios por las características de este tipo de tecnología. Según sus palabras, “esperamos contar con la disponibilidad nacional de la tecnología LTE-M en México a finales de 2017. Esto será fundamental para nuestros clientes empresariales y un paso importante para ayudar a acelerar la velocidad de los negocios”.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente