Según se desprende de un estudio elaborado por la firma Kantar Worldpanel en Argentina, actualmente 5 de cada 10 hogares argentinos tienen servicios de internet, televisión de pago y teléfono de línea.
El informe también revela que hay diferencias en función de la zona en la que vivan los usuarios, ya que aunque la media nacional indica que el 54 por ciento de los hogares poseen acceso a los tres servicios, en el Sur de la provincia de Buenos Aires, así como en Chubut, La Pampa, Mendoza, Neuquén Rio Negro, San Juan y San Luis, el porcentaje es menor.
Por otra parte, al decidir sobre la contratación de esos tres servicios, el 60 por ciento de los consumidores asegura que prefiere un paquete combinado, ya que aparte de ser más práctico, consideran que con ello tienen acceso a mejores precios que si los contrataran por separado.
Dentro del 40 por ciento que se inclina por servicios individuales las razones para ello son el hecho de que los consumidores creen que el precio conveniente se da solo al principio y luego termina siendo más costoso que si se contratan por separado.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente