La operadora chilena GTD ha revelado que están trabajando ya en poder tener una oferta de internet residencial que permita disfrutar de una velocidad de 200 megas, un movimiento que les permitirá generar una propuesta de valor en el mercado.
En la actualidad su portfolio solo permite contratar un máximo de 100 megas pero en los próximos meses, aquellos usuarios que tengan dispositivos que puedan superar esa velocidad, podrán optar por una opción de 200 megas.
Fernando Gana, gerente de segmento residencial y negocios de GTD Manquehue, ha precisado que desean “lanzar esta oferta este año”, ya que “el mercado está empujando”, y ha asegurado que llevan “tratando de sacarlo hace un año pero el tema del wifi lo impide”.
En ese sentido, el dirigente comenta que “hay que tener soluciones wifi que garanticen darle la mejor experiencia a los clientes y que cumpla con las expectativas”, recogen en Diario Financiero.
Para la empresa bautizada como GTD Manquehue el aumento de su oferta podría ayudarle a incrementar su base de clientes, que se compone de 60 mil ubicados en Santiago y 200 mil en regiones que son gestionados a través de su filial Telefónica del Sur.
Por otra parte, Gana también ha informado que en el futuro tienen pensado expandirse a zonas donde todavía no ofrecen sus servicios, como la V Región, aunque la fecha en la que se producirá dependerá de las condiciones económicas que se den en Chile durante este año.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente