Claro ha incrementado su red de atención y servicio con un nuevo Centro de Atención y Ventas o CAV ubicado en el Centro Comercial Calima (Carrera 30 con calle 19 local B1-B13 en la capital) que, dice un comunicado de prensa, “se destaca por eliminar las barras de servicio y reemplazarlas por módulos de venta y atención personalizada generando mayor confort y comodidad a los usuarios”.
En este Centro de Atención, los clientes de Claro podrán realizar compra equipos, sim cards, planes prepago, postpago, reposiciones, pago de facturas, recargas, compra de Triple play, multiplay, servicios de valor agregado (Claro video, Claro música) roaming internacional, venta de tecnología (computadores, consolas de video, televisores tablets y accesorios), entre otros.
Adicionalmente, este CAV maneja una modalidad convergente e interactiva, según los voceros de Claro, lo que significa que los usuarios encuentran el portafolio de productos de la marca (hogar, personas y valor agregado) e interactúan con ellos. Este lugar abrirá a diario.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente