La operadora estadounidense AT&T tiene planes de llevar Internet de alta velocidad al mercado mexicano a través de cables de luz, como parte de su plan de virtualización y modernización de red para el procesamiento del tráfico de datos ante el acelerado crecimiento de la demanda, un plan en el que México está integrado y en donde ya cuenta con plataformas preparadas.
Los voceros de la firma detallaron que bajo este modelo, se generará una mejor administración de las redes, además de que se podrán desplegar un mayor número de servicios a una mayor velocidad, lo que se traduciría en servicios de mayor calidad.
La empresa presentó la ‘Red AT&T 3.0 Indigo’, que busca redefinir la conectividad a través del control de software, big data ymayor velocidad, un proyecto que integra las redes definidas por software.
Las pruebas de este proyecto, que pretenden desarrollarse tanto en zonas urbanas como remotas, se están alistando para arrancar en otoño de 2017, y la operadora ha adelantado que en marzo anunciará nuevos lugares donde se llevará a cabo el proyecto, según las palabras de John Donovan, director de Estrategia y presidente de la unidad de Tecnología y Operaciones de AT&T.
En los últimos años, miles de mexicanos han sido víctimas de fraudes a través de…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por Dula Hernández, Systems Engineering Manager de Palo Alto Networks México.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…