La operadora estadounidense AT&T tiene planes de llevar Internet de alta velocidad al mercado mexicano a través de cables de luz, como parte de su plan de virtualización y modernización de red para el procesamiento del tráfico de datos ante el acelerado crecimiento de la demanda, un plan en el que México está integrado y en donde ya cuenta con plataformas preparadas.
Los voceros de la firma detallaron que bajo este modelo, se generará una mejor administración de las redes, además de que se podrán desplegar un mayor número de servicios a una mayor velocidad, lo que se traduciría en servicios de mayor calidad.
La empresa presentó la ‘Red AT&T 3.0 Indigo’, que busca redefinir la conectividad a través del control de software, big data ymayor velocidad, un proyecto que integra las redes definidas por software.
Las pruebas de este proyecto, que pretenden desarrollarse tanto en zonas urbanas como remotas, se están alistando para arrancar en otoño de 2017, y la operadora ha adelantado que en marzo anunciará nuevos lugares donde se llevará a cabo el proyecto, según las palabras de John Donovan, director de Estrategia y presidente de la unidad de Tecnología y Operaciones de AT&T.
Por Anthony Cusimano, Director de Marketing Técnico en Object First.
Solo seis de cada diez organizaciones cuentan con soluciones tecnológicas de prevención del fraude en…
Los equipos de TI se benefician de la simplicidad de despliegue, gestión y la capacidad…
La marca Xerox será visible en el AMR24 en el Gran Premio de Las Vegas.
Yalo observa que la IA es una herramienta transformadora que está cambiando el juego para…
Más de 1 millón de dominios registrados podrían ser vulnerables diariamente