AT&T ya ha puesto en marcha dos nuvos planes de postpago para sus clientes en el mercado mexicano. Además ha explicado que se espera que a finales de 2015 acabe de incorporar las marcas y las tiendas de Iusacell y Nextel, las dos compañías adquiridas, bajo la marca AT&T.
Por su parte, los dos nuevos planes de postpago anunciado por los directivos de la operadora nacida en Estados Unidos son ‘Unidos con Todo’ y ‘Unidos a tu Manera’.
Unidos con Todo va dirigido a usuarios que buscan adquirir un equipo con el operador e incluye servicios de minutos y de datos para la conexion a Internet, de manera ilimitada. Por su parte, Unidos a tu Manera busca a lod usuarios que ya tienen un equipo desbloqueado y que quieren adquirir un plan acorde a sus necesidades.
Estos son planes que la empresa ya utiliza para los mercados de Estados Unidos y Canadá.
Dicen desde AT&T que el paquete más básico es un plan de 189 pesos mexicanos al mes que incluye 150 minutos de llamadas y 150 MB de Internet. Mientras, el plan más avanzado cuesta 1.399 pesos al mes e incluye minutos ilimitados, 4GB de Internet y redes sociales ilimitadas.
Este acuerdo permite una escala rápida al tiempo que reduce el consumo de energía y…
Las líneas de diálogo entre gobierno, industria y academia se centraron en Inversión Tecnológica en…
Por Rafael Hirata, Jefe de Innovación y Desarrollo de Negocios Digitales, responsable de Servicios de…
Según Everest Group: “Appian tiene como objetivo ofrecer automatización y orquestación integral de procesos a…
Por Uriel Fraire, Regional Sales Manager Mexico de Universal Robots.
Por: Ivan Sánchez, VP Sales LATAM, Infoblox.