AT&T ya ha puesto en marcha dos nuvos planes de postpago para sus clientes en el mercado mexicano. Además ha explicado que se espera que a finales de 2015 acabe de incorporar las marcas y las tiendas de Iusacell y Nextel, las dos compañías adquiridas, bajo la marca AT&T.
Por su parte, los dos nuevos planes de postpago anunciado por los directivos de la operadora nacida en Estados Unidos son ‘Unidos con Todo’ y ‘Unidos a tu Manera’.
Unidos con Todo va dirigido a usuarios que buscan adquirir un equipo con el operador e incluye servicios de minutos y de datos para la conexion a Internet, de manera ilimitada. Por su parte, Unidos a tu Manera busca a lod usuarios que ya tienen un equipo desbloqueado y que quieren adquirir un plan acorde a sus necesidades.
Estos son planes que la empresa ya utiliza para los mercados de Estados Unidos y Canadá.
Dicen desde AT&T que el paquete más básico es un plan de 189 pesos mexicanos al mes que incluye 150 minutos de llamadas y 150 MB de Internet. Mientras, el plan más avanzado cuesta 1.399 pesos al mes e incluye minutos ilimitados, 4GB de Internet y redes sociales ilimitadas.
Igual que en otras industrias, los servicios financieros están inmersos en una época de transformación…
Según los informes de Ookla del primer semestre de 2024, los servicios de internet y…
ESET analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su…
A través de este convenio, Zoho desarrollará Modelos de Lenguaje Extenso (LLMs) con las herramientas…
La inteligencia artificial sigue tomando el mando de los procesos en general. Aunque no es…
Por Gastón Gorosterrazu, creador de Aptugo, herramienta de desarrollo visual inteligente